domingo, 4 de mayo de 2008

Children's Hospital

Tampoco lo tuvimos (snif!)

Ni siquiera sabía que existía.

No dice el año, pero por los materiales debe ser de los primeros (60 y pico)... investigaré!!

5 comentarios:

Adriana Gabriela dijo...

Jajaja... pues yo tenia el hospitalito!! lo herede de mis tias! era una belleza y pasaba horas y horas jugando en el... los muñequitos eran un vacilon... jaja y recuerdo que tambien tenia la poceta esta que sale aqui... demasiado pro!!

SILVIA dijo...

YO SI LO TUVE, ESTABA GENIAL. PASABA HOOORAS JUGANDO A ESO Y A LA CASITA DEL ARBOL, QUE ERA ALGO PARECIDO. Y NO ES TAN RUCO DE LOS 60'S SINO QUE ES DE LOS 70'S. YO LO TENIA EN EL '78. SE LO REGALE A UNAS PRIMAS Y QUIEN SABE QUE FIN TUVO DESPUES... SNIF, SNIF.. LO EXTRAÑO!!!

Anónimo dijo...

Hola yo jugue con ese hospital que era de una amiga siempre lo quise y nunca lo encontre en ninguna jugueteria pero jugue con el desde los 5 hasta grande los 12 maso me encantaba fue desde 1989 yo ignoraba que fuera fisher price y eso que decia, pero es un juguete cute ay k lindo amo ese hospital

natasha dijo...

cielos! la habia olvidado, era lo maxime me la compraron con mi pediatra, de un lado atendia y del otro tenia jugueteria, me encantaba ir al Dr. pero...mi mamá y mi abue me tiraón... varios de estos increibles juguetes desaparecierón de mi vida...mmm!

Anónimo dijo...

HOLA,YO TAMBIEN TUVE EL HOSPITALITO PODIA PASAR HORAS JUGANDO CON EL,ME LO TRAJERON LOS REYES LOS GUARDE MUCHO TIEMPO Y MI PAPA LO DESAPARECIO CON OTROS JUGUETES MAS..Y TAMBIEN LO ESTRAÑO..GRACIAS POR OTRAVEZ VOLVER A RECORDAR