sábado, 3 de mayo de 2008

Mandy. Casitas individuales.

Estas eran las muñecas "MANDY"

Venían con una casita y nosotras las usabamos como puertas para nuestras casitas.

12 comentarios:

Van dijo...

V te juro que tenia las mismas! me acuerdo del pelo verde!
lastima que tuvimos poco tiempo para jugar! porque las Mandy a mi me las regalaron ya casi en la última etapa de jugar a las muñecas! pero me habia copado mal y tenia a full... que pena no haberlas guardado!

Ronnie dijo...

Y estoy buscando por todos lados fotos del edificio, así lo posteo.
Yo ni me acordaba la marca Mandy. Me pasó la data U.
Besotesssssssssss

Unknown dijo...

YO TENGO MI MANDY CON PELITO AMARILLO!
LA POBRE ESTÀ DESNUDA PORQUE SU ROPITA SE PERDIÒ!
LA CASITA NO LA RECORDABA HASTA QUE VI LA FOTO!
QUE NOSTALGIA!
AHORA MI NENA JUEGA CON LA MANDY Y MIS PIN Y PONES!


SALUDOS!

Vicky dijo...

Buscando este juguete de mi infancia he llegado a tu blog. Me alegro mucho de haberme topado con él. Tengo una duda sobre esta muñeca. Llevo un tiempo buscando información sobre ella pero como no me acuerdo del nombre hasta hoy no había encontrado nada. ¿Eres de España? Es que no se si el nombre de Mandy era usado mundialmente para este juguete o por el contrario era solo para algunos países. Gracias de antemano. Ah! Te invito gustosamente a visitar mi blog: http://www.aquellamaravillosainfancia.blogspot.com/

Está dedicado a los juguetes que recuerdo de cuando yo era niña. Un cordial saludo.

Ronnie dijo...

Bienvenida Victoria!
Yo soy de Argentina, y hasta donde supongo -por la época- las Mandy deben haber sido importadas, aunque no sé de donde. No tengo ni el dato del fabricante ni una caja como para ver eso. Pero supongo yo que es un nombre mundial, por lo que en España deben haberse llamado igual.

Ya mismo entro a visitar tu blog!!

Saludos,

Anónimo dijo...

Mandy y su ropa que se enganchaba al pecho... un sombrero en la panza? si! esa era mandy, y vivia en una casita cual garita de seguridad.. que nostalgia!

Flor dijo...

Que nostalgia por dios! me encantaban las mady con su casita... al poco tiempo se pusieron de moda los pinipon y su granja...pero no eran accesibles para todos, lo tenia una prima mia.
Pero estoy mas feliz de haber tenido una Mandy!
Saludos desde Santa Fe, Argentina

Anónimo dijo...

dios yo la tenia ese con el pelo verde que pasada

Loles dijo...

Q buenooo!! Yo tenia las mandy y los pin y pon. Estoy sacando fotos y posteandolas en mi blog, si queres pasa y visita. Sigo chusmeando tu blog
Saludos!!

Nuri148 dijo...

Mi mamá nunca me quiso comprar ni la mandy ni los pin y pon... decía que para armar "ya teníamos los Playmobil que eran mucho mejores". Me daba bronca... pero a la distancia pienso que tenía bastante razón. Igual me hubiera gustado aunq sea tener uno, como para no quedarme afuera de esta nostalgia.

Romi dijo...

Prmero tuve a Mandy con sus casitas individuales, luego cambie a los Pin y Pon. Estoy buscando la casita grande de Mandy. La tenia y me la robaron :(

Anónimo dijo...

hola me encantan los pin y pon, nunca los tuve y bue ahora en re grande voy darme el gusto, jeje ya que se niña no se pudo.