miércoles, 14 de enero de 2009

Casita/valijita VINTAGE de Pin y Pon

Buscando fotos de una casita en particular (como un edificio de 3 pisos, con una especie de ascensor) encontré esta casa/valijita de Pin y Pon. Nosotras no la tuvimos, y de hecho, no la conocía hasta ahora.
Me tomo el atrevimiento de subir algunas fotos, pueden ver más en el Flickr de su propietaria.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo recuerdo la de Mandy que era angosta, con puerta y de 3 pisos, era genial y el estilo americano. Blanca y el techo rosa...

TucuMala dijo...

nena, que lindos recuerdos... confies o NUNCA tuve una barbie y mi scaitasesa super improvissadas... la miseria de nates vio?

tucuMALA

Anónimo dijo...

Dios que alegria ver esta casa otra vez. Yo tuve una pero se perdio en una mudanza.
He estado buscandola como loca otra vez pero no la encuentro y me ha hecho mucha ilusion por lo menos ver una foto.

Anónimo dijo...

yo la tuve que bonita

Jorgelina dijo...

Esta genial!! y muy bien conservada.
Besos

Sil dijo...

La que buscás se llamaba "La Mansión de Mandy", yo la tuve. Quedó en la casa de mi papá y en un momento la agarró mi sobrinita, creo que se rompió y la tiraron, a veces veo los mueblecitos que andan dando vueltas todavía.

Anónimo dijo...

He visto una igual en ebay, en muy buen estado por cierto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=190303577513

Anónimo dijo...

Dios que recuerdos!! Lo mejor era que te la podias llevar a todas partes, era genial! Recuerdo que el primer dia de clase despues de Reyes nos dejaban llevar un juguete, y yo lleve mi casa maletin de Pin y Pon! Gracias por traernos esos recuerdos de vuelta!

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOS que buenos recuerdos me han dado, yo tube esa casita maletin cuando tenia 5 añitos y me he acordado la de horas que pasaba con mis pin y pon subiendolos por el ascensor y paseandolos por la casa.

Muchas gracias ☺♥

Anónimo dijo...

tengo ese maletin de pin y pon a quien le interese que se ponga en contacto conmigo y me diga cuanto esta dispuesto a pagar morenazo6608@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vayaaaa! esta casita la tenía yo también. Aún recuerdo el momento en que la vi. Fué un día de Reyes. Me la dejaron al lado de mi zapato. Era lo que mas destacaba de todos los regalos que nos dejaron ese año. Mis hermanas, todas mayores que yo, me mandaban a ver si estaban puestos los regalos. Recuerdo que camine por encima de la cama hacia la puerta y asomé la cabezita con miedo de que no hubiera nada... y la ví!!! era un renacuajo todavía, pero la había pedido. La conocía porque venía fotografíada en una caja de unos pin y pon que me habían regalado anteriormente. Me gusto tanto que no paraba de mirarla, la recorte y siempre la tenía a mano. Con 15 años aun tenía el recorte. Este es el juguete de mi infancia. Mi familia siempre dice que me daban los pin y pon y ya no había niña. La casa la heredó mi hermano... quizás ande aún por casa. A ver si la puedo recuperar.

Un saludo desde Canarias.

Anónimo dijo...

INVITACIONES DE BODA FRESQUITAS DE PIN Y PON

http://www.imprentadigitalplus.es/index.php?ptl=tie&acc=acc0031&id=2179

Anónimo dijo...

buscando recuerdos me topo con esto!
maravillosa casita maletin de mis queridísimos pin y pon!
la tuve! me encantaba jugar con ella! sobre todo me gustaba el ascensor y el coche! y los momentos que compartía con mi hermano, cuatro años mayor que yo por lo que no le apetecía demasiado el jueguecito pero sí verme feliz, asi que al final jugaba!
con los años le he perdido, que penita...

Anónimo dijo...

Yo moría por la granja de Pin y Pon y por años la pedí a los reyes magos, pero en su lugar me dieron a los granjeros con sus calabazas, la rueda de la fortuna, el carrusel, los algodones de azucar, la carreta, caballos etc, pero nunca mi granja. sniff sniff

Anesma dijo...

estoy muy interesada en conseguir esta casa!!!si alguien la tiene y esta dispuesto a venderla q se ponga en contacto conmigo en espepmm@hotmail.com. Os cuento mi historia, un día de reyes, nos levantamos mi hermana y yo, yo tendría unos 5 o 6 años y ella 8 0 9, bueno recuerdo q en el suelo pegado al mueble del televisor habia dos juguetes montados ya y todo, uno era el jardin de agua de piny pon y otro esta casita, yo corri como loca para el jardin y mi hermana para la casa. al dia siguiente lo unico q recuerdo esq mi madre cogia la casa y la volvia a empaquetar. años mas tarde contando añoranzas supe q por lo visto le faltaba una pieza o tenia no seq fallo con lo q en la tienda la enviaron a arreglar o algo asi y ya no habian qdado mas, esa casa solo salio ese año y ademas escuche q era un juguete descatalogado x algo, intento conseguirla despues de 20 años para q mi hermana se quite esa espinita y pueda tener su casita, aunq sea para q juegue su hija en vez de ella, si alguien sabe alguna q vendan por favor q se ponga en contacto conmigo, todos los anuncios q veo ya estan compradas,gracias.

Anónimo dijo...

Yo si que la tengo. Está guardada en el trastero de mis padres y en muy buenas condiciones. Me encantaba!Lo mejor era montarla! Pasaba horas montandola y cuando acababa, jugaba 5 minutos y la guardaba. Qué recuerdos...

Unknown dijo...

necesito esa casa cuanto por ella anaireiasma@gmail.com graciassss

Unknown dijo...

necesito esa casa cuanto por ella anaireiasma@gmail.com graciassss

Unknown dijo...

necesito esa casa cuanto por ella anaireiasma@gmail.com graciassss