martes, 21 de abril de 2009

Little People - 50 años

No tenía idea que en 2009 se cumple el Aniversario de Oro de los adorados Little People. El fanatismo que teníamos nosotras por estos muñequitos y sus casitas, aviones, granjas... lo está alcanzando mi pequeña gorda de 2 años. Así que ya postearé material recopilado de sus adquisiciones, y un poco más de vintage de los Little People, para hacer honor a su cumpleaños, que trascendió generaciones.

3 comentarios:

Van dijo...

yo no tuve pero confieso que mi hijo tiene todo lo que se le cruza!!! y son lo mas!!!!!

Lola dijo...

No te conocía este blog! Voy a llorar de la emoción!
No sabía que Little People ya no es tan little, jaja
La cantidad de esos muñequitos como el que está en el logo que tuve de chiquita no tiene nombre!
Muchos vinieron con la casita Tudor que posteaste más abajo, otros con la vuelta al mundo. Los perros me los había re olvidado!
La casita siempre le gustó a mi mamá que nunca la regaló ni la tiró, hoy en día es su arma secreta para que MC se porte bien en su casa. La vuelta al mundo también. Es increíble como siguen estando como si nada estos juguetes, son a prueba de "rompedores profesionales". Los autitos casi que siguen rodando mejor que los actuales, y de los de verdad!

Besos!

Ronnie dijo...

Van, a mí me parece que si Ivi sigue coleccionando juguetes, van a tener que mudarse! jaja

Lola, viste qué distintos son los Little People de este siglo? Pensar que los que jugabamos nosotras son casi literalmente del siglo pasado!! jaja. A mí no me quedó nada para la posteridad, por lo que de a poco vamos adquiriendo los vintage, un poco por la emoción y otro para trasladarle el fanatismo a Oli.

Y con las versiones s.XXI mi gorda de a poco se va haciendo su ciudad! Ya vendrán posteos con esas cosas.

Muchos besos y bienvenida por acá también.